Home » , , , , , , , , , » Shingeki No Kyojin Manga 56/?? [MF]

Shingeki No Kyojin Manga 56/?? [MF]


okasan



Sipnosis
La historia nos traslada a un mundo donde la humanidad estuvo a punto de ser aniquilada hace centenas de años atrás por los gigantes, quienes eran enormes no inteligentes y devoran seres humanos. La ciudadanía vivía tranquila y hace mas de 100 años que ningún gigante aparecía  Eren y su hermana adoptiva Mikasa son aun adolescentes cuando ven algo horrible, un gigante mucho mayor de los que la humanidad conociera estaba destruyendo los muros de la ciudad.No pasa mucho tiempo y otros gigantes entran por el muro y comienzan a devorar a la gente, de esta manera Eren jura venganza y acabar con cada uno de lo gigantes por lo que hicieron a la humanidad.





Ficha Tecnica
Titulo: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Tipo: Manga  
Estado: Emision 
Capitulos: 47/?? (a esperar al siguiente mes)
GéneroAccion, Drama, Peleas, Fantasia, horror,gore

Audio: Japones
Subtitulos: Español

Formato: jpg 
Peso: 100 mb
Servidor: mediafire

Uploader: payne 
Anime:  Shingeki No Kyojin

PD: este manga es mensual





Descargar Por mediafire


Tomo 9 
Tomo 10 (capitulos del 41 - 44)
Cap 45 (tomo 11)
Cap 46 (Tomo 11)
Capi 47 (Tomo 11)
Captitulo 48 (Tomo 11)
Capitulo 49 (Tomo 11)
Capitulo 50 (Tomo 12)
Capitulo 51 (Tomo 12)
capitulo 52(Tomo 12)
capitulo 53 (Tomo12)
capitulo 54  (Tomo 12)
capitulo 55  (Tomo 12)
capitulo 56 (tomo 12)


Bueno ya empieza el Tomo 12. Luego se hace 1 solo tomo los capitulos del 45-49.
de los tomo 1 - 9 van 40 capitulos
¡Recomienda este artículo! :

76 comentarios:

  1. ahhhh...ya los estoy descargando..los voy a leer para ver como sigue la historia...

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo los estaba buscando! muchas gracias ;D
    PD:Orgasmos multiples con esta serie? siempre ;D xDDDD

    ResponderEliminar
  3. gracias e estado buscando el manga pero no encontraba en tomos puras partes XD

    ResponderEliminar
  4. Esto esta genial, y la traduccion es buena tambien, estoy viendo el anime pero como a mi si me gusta el spoiler estoy disfrutando al maximo esta aportación tuya, gracias

    ResponderEliminar
  5. muy buen aporte. Aaah y como no hay reglas en este chat no me limitare al decir las siguientes palabras: pito, coño, polla, nalgas, panocha, perra, culero, carajo, pinche, puto, bob esponja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su puta madre la mas ofensiva ahi es bob esponja con ese insulto cualquiera se ofende ajajajjaa por un mundo anim sin censura. AWEBO

      Eliminar
  6. Shingeki me quede con el OH MY GOD cuando vi los caps nuevos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por subir los cap por tomo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaaaaa...... me acorde de la Kana de minami-ke se me habia olvidado actualizar ese anime creo que ya finalizo hace semanas.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si apenas ayer me di cuenta ya los reparo en corto en unos momentos

      Eliminar
  9. Hola que tal, me llamo cristian, soy argentino y queria hacerte una propuesta para subir los link de los tomos en el servidor MEGA. Osea que seria como un uploader. Voy a estar revisando el blog, avisame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm uploader puedes serlo puedes hacer tus post aqui si quieres, si aceptas comenta aqui o ve al chat que esta hasta abajo. y si seria bueno shingeki manga por mega

      Eliminar
  10. Cada cuanto sale cada capitulo y cada tomo, respectivamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un capitulo sale cada mes y pues un tomo digamos que seria cada 4 meses, creo que 4 capitulos de shingeki forma un tomo de shingeki no me acuerdo bien............

      Eliminar
  11. exelente post y te aviso ya salio el 46 subelo para que los demas lo disfruten yo ya lo descarge no hay nada importante que ver pero aun no termino de verlo solo eche una ojeada

    ResponderEliminar
  12. Excelente post :3 me encanta este manga

    ResponderEliminar
  13. Están en orden? O yo no se leer hajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estan en orden, tu solo descarga y miralos asi como estan en ese orden.

      Eliminar
    2. Caro recuerda que los mangas se leen de derecha a izquierda... ^_^

      Eliminar
  14. Muchas gracias por subir el manga!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh a eso se referia el Caro, crei que el preguntaba por la descarga T_T

      Como dice Gatitos se leen de derecha a izquierda.

      Eliminar
  15. Los links desde el tomo 7 estan caidos D:

    ResponderEliminar
  16. Tomo 7 pls D:
    PD: Excelente Aporte!!

    ResponderEliminar
  17. hola muchas gracias por el aporte, quisiera saber la contraseña para descomprimir los tomas porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen contraseña, ¿acaso te la pide?.

      si es asi por favor especifica que tomo te pide contraseña.

      Eliminar
  18. Muchas gracias, tiene una pinta impresionante

    ResponderEliminar
  19. cuando se publican estos mangas ?? (que dia del mes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se publican todos los "8" de cada mes

      Eliminar
  20. Buen Aporte Amigo, No sabes la fecha exacta de cuando sale el cap 48??

    ResponderEliminar
  21. Waaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por el manga xD me muero por saber que sigue no puedo esperar el anime

    ResponderEliminar
  22. gran anime gracias x el aporte esta super interesante

    ResponderEliminar
  23. no se quien seas pero me gusto tu aportacion y tu pagina te amo!!!! :D

    ResponderEliminar
  24. El 47 no funciona, pone que la cuenta ha sido suspendida. Muy buen trabajo con el resto del aporte! Me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  25. cuando sale el proximo cap

    ResponderEliminar
  26. a esperar el tomo completo...buen aporte!!!!....lmL

    ResponderEliminar
  27. muchisimas gracias por su duro trabajo por favor sigue subiendo los demas cap los quiero!!!

    ResponderEliminar
  28. arigato godaimazu!!!! por su esfuerzo onegai sigan subiendo los demas cap los espero con ancias!!!

    ResponderEliminar
  29. sin duda uno de los mejores mangas q e leido muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. yayyy jo jo jo la verdad me abia propuesto segir solo el anime pero con tanto spolier por todos lados me he rendido XD muchisimas gracias por subier para nosotros este manga

    ResponderEliminar
  31. Decidi ver el anime, pero era demaciado lento asi que adelante cn el manga Xd, una pregunta, cada cuanto salen los capitulos??? la espera me mata D:

    ResponderEliminar
  32. gracias ya la voy a meter ami GomicGlass

    ResponderEliminar
  33. Muchas por el tiempo que te toma hacer este trabajo. Es bien recibida la información del anime es alucinante!

    ResponderEliminar
  34. cuando sale el 48, segun tengo entendido saldria esta o la proxima semana, basandome en la fecha en la que salio el 47!!!

    ResponderEliminar
  35. El capitulo 48 hace ya días que salió.

    ResponderEliminar
  36. porque no han subido el cap. 48!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué al uploader (yo) sé le olvido, pues tenian razon el cap 48 salio hace dias....

      Eliminar
  37. brother el 19 cuando man estoy en espera

    ResponderEliminar
  38. el cap 47 tomo 11 esta el link roto

    ResponderEliminar
  39. Muchas Gracias, de verdad lo busque por todas partes y aquí fue donde lo pude encontrar, :D

    ResponderEliminar
  40. mUCHAs mUCHAs gracias esta pagina esta bakana
    casi no lo encuentro y bakano el detalle por tomos es mejor asi
    de nuevo muchas gracias

    solo tengo una pregunta como se llama la peliroja que aparece junto al nombre de esta pagina???

    . . . aaa si GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. El link del capítulo 46 está roto :c

    ResponderEliminar
  42. gracias por el aportazo y actualuzado voy a seguir tu post es el unico que encontre al dia y con links de mediafire gran aporte saludos gracias :D

    ResponderEliminar
  43. Gracias por este excelente aporte, siempre estoy atento a las novedades, y ahora que ya está listo el tomo 11 me dispongo a bajarlo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  44. saben cuando sale el capitulo 51?

    ResponderEliminar
  45. T -T ya solo espero que suban los demas capitulos se esta poniendo muy interesante

    ResponderEliminar
  46. traduscan el 51 q ya salio porfaaa

    ResponderEliminar
  47. EL Tomo 9 esta caído, lo puedes resubir por favor

    ResponderEliminar
  48. Gracias, un excelente manga

    ResponderEliminar
  49. de nuevo fallo en la mision de subir algo de shingeki.-

    ResponderEliminar
  50. Por que no subes el manga de Shingeki no kyojin ya salio el capitulo 52 T_T ! por favor subelo pues !

    ResponderEliminar
  51. descargando el cap 51 y 52!!! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Puedes hacerlo de forma Anonima o con tu Nombre

 

Copyright © 2013. Animes HD - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger